Junta Directiva

Historia

A finales de los años 70, un grupo de personas que practicaban Tenis en la pista anexa al Pabellón Municipal de Deportes de Ripollet, se reúnen y deciden crear lo que actualmente es el Club Tenis Ripollet. Esto sucedió exactamente el 4 de febrero de 1979 y quedó formalizado el 20 de marzo del mismo año.

Durante un tiempo se practicó este deporte en el Pabellón Municipal y pista anexa hasta la construcción del nuevo Polideportivo Municipal, donde la construcción de nuevas pistas de tenis dio un fuerte empujón a este deporte en Ripollet.

El 24 de abril de 1991 se concede al Club Tenis Ripollet una sala donde se establece la actual sede. Es utilizada como oficina para las reuniones de la Junta Directiva y otros temas administrativos y deportivos del Club.

Durante estos 33 años de historia ,hemos tenido varias Juntas Directivas a las que desde aquí queremos agradecer con cariño todo el esfuerzo que han realizado.

AMB LA COLABORACIO

Versión para imprimir | Mapa del sitio